niklas-liniger-fIPXnxN7-9A-unsplash.jpg

MODELo
360º

360-2.gif

Cambiamos los conceptos “aburridos” de Talento Humano inyectándoles nuevas metodologías y tecnología.

Entendiendo el ADN de las Compañías modelamos perfiles para así desarrollar estrategias para todo el ciclo de vida del colaborador.

ETAPA
1

"conocemos tu negocio, tu mercado, tu competencia y el talento que necesitas".

Posicionamiento de marca empleador

MAPA DE
TALENTO
MAPA DE
TALENTO
ETAPA
3

"Construimos equipos de alto rendimiento autogestionados y empoderados".

Mapa de talento

Mapa de talento

ONBOARDING

Onboarding

¿CÓMO LO HACEMOS?

1

Cultura Organizacional

Definimos las características de la cultura, el estilo de liderazgo y los valores corporativos que apalancan La Misión, La Visión, el Propósito y los Objetivos Estratégicos de la Compañía por medio de herramientas  didácticas y de fácil aplicación.

2

ATRACCIón

Nos alineamos con el ADN de tu organización y modelamos un perfil que proyecta el cultural fit y performance de los candidatos acorde al rol y la cultura de la Compañía.

3

ONBOARDING

Mejoramos el proceso de acoplamiento de los nuevos talentos, mediante alineación de expectativas, OKRs y seguimientos continuos.

4

MAPA DE TALENTO

Por medio de psicometría mapeamos el estado actual del talento de tu organización realizando el cruce del estado actual vs el perfil deseado.

Además de evaluar el desempeño, identificamos las necesidades y oportunidades de desarrollo de cada uno de los colaboradores.

AdobeStock_357161281.jpeg

5

PLAN DE DESARROLLO

Desarrollamos el Talento de manera colaborativa con accountability, soy el responsable de mi crecimiento.

6

BIENESTAR

Determinar la calidad de la satisfacción organizacional: identificando los  factores que impactan la calidad de vida laboral de los colaboradores

AdobeStock_428941913.jpeg

7

OFFboarding

Velamos por el buen cierre de cada colaborador en las compañías, propiciando conversaciones de cierre y recepción de feedback para la mejora continua de las organizaciones.